
Asistencia real desde el comienzo de tu camino al éxito de tu Negocio
No hay chat con opciones, ni llamadas con nro de atencion, para tí es TODO DIRECTO

Servicios Adicionales
CAPACITACIONES (OnLine)
Todos nuestros sistemas contemplan capacitación completa al momento de la adquisición de nuestros Software, de requerir una capacitación extra u capacitar a personal nuevo que se incorpora con el tiempo, se coordina con Cliente.
CAPACITACIÓN PRESENCIAL
Capacitación presencia, se evalúa y previa aceptación de costo se coordina con Cliente
SOPORTE OPERACIONAL PRESENCIAL
Todo soporte operacional se realiza vía conexión Remota con asistentes de Soporte, el Soporte es permanente mientras este con sus servicios activos con nuestra Empresa. De requerir un ejecutivo de soporte vaya a terreno a ver el inconveniente, este sera evaluado y de haber algún costo se coordina con Cliente.
APOYO - PUESTA EN MARCHA (Terreno)
Apoyamos tus inicios, coordinamos de acuerdo a tu necesidad el apoyo el día de tu apertura y/o el día en que comienzas con nuestros sistemas. Nuestras conexiones son vía Remota, de requerir una visita a terreno para tu inicio, se evalúa y si hay un valor asociado se indicara y se coordina con Cliente.
SOPORTE FUERA DE HORARIO (S.O.S)
Solo si tienes una "EMERGENCIA" que limite el funcionamiento de tu negocio, comunícate con tu Ejecutivo, solo para clientes activos y vigentes no tiene costo asociado, si eres Cliente vigente y requieres de atención S.O.S, se indicara un costo base dependiendo de la complejidad.
SERVICIO TÉCNICO POS TERMINAL
Cualquier inconveniente con tu dispositivo, que requiera de una revisión más avanzada, deberá ser solicitada a tu Ejecutivo para coordinar la entrega, revisión y solución de acuerdo a la revisión.
De haber costo asociado por alguna reparación por intervención de terceros, se avisa antes de su procedimiento.